Todo el e-commerce,
en una única plataforma

Fenicio es la solución de e-commerce elegida por las 40 tiendas de retail más importantes del Uruguay. Y en La Delegación colaboramos con al expansión regional de esta innovadora solución.
Un sistema desarrollado para que el manejo del canal e-commerce sea sencillo e integral. Que sea de una fácil implementación y gestión diaria. Porque nuestros clientes quieren vender más, no ocuparse más.

Simple

Una plataforma sencilla de manejar en la gestión cotidiana por cualquier equipo comercial

Integral

Cuenta con un manejo centralizado de clientes, órdenes, envíos, pagos en una única plataforma de consulta

Responsive

Su standard ya contempla que se pueda comprar desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, desktop o tablet

Cloud

Una plataforma sencilla de manejar en la gestión cotidiana por cualquier equipo comercial

Flexible

Su estructura de datos permite customizar características de los productos de manera muy versátil

Zonal

Permite establecer precios de entrega por zonas muy precisas, maximizando la rentabilidad

Cross selling

Cuenta con un sistema de venta de productos complementarios o alternativos que posibilita vender más

Pick-up

Permite incorporar las sucursales con sus horarios y si cuentan con retiro en sucursal, para integrarlo con las compras

Promociones

Cuenta con un sistema de promociones y lookbooks propio

Cupones

Permite generar códigos de descuento para ser redimidos al momento del checkout

Chat

Permite contar con un sistema de chat, para atender a los usuarios online

SEO friendly

Cuenta con las mejores prácticas de SEO, para que Google lo posicione en los primeros lugares

algunos clientes que lo utilizan

Qué es Fenicio E-commerce?
Fenicio eCommerce es una plataforma en la nube que resuelve integralmente la operativa y gestión de canales de venta de comercio electrónico. Ofrece una estructura modular y evolutiva, presenta un frontend responsivo customizable, entrega múltiples funcionalidades a partir de su backoffice de administración, se integra con sistemas de stock/ERP y sistemas logísticos a través de Webservices y está vinculado de forma nativa con Google Analytics para eCommerce, Mailchimp y otras herramientas que ayudan a potenciar la venta del canal.
Qué significa que la plataforma está «en la nube»?
Una plataforma está en la nube cuando ésta se disponibiliza al cliente de a través de internet sin necesidad de descargas o instalación alguna de software.
Cuál es el precio de Fenicio E-commerce?
Fenicio propone una modalidad como servicio sin costos de setup ni instalación. El precio de la plataforma depende de un porcentaje de la venta mensual del canal con un mínimo mensual fijo definido por el precio del servicio estándar y funcionalidades o servicios opcionales contratados (ver más). Las integraciones con sistemas de terceras partes (stock, facturación, logística, CRM, entre otros) y el diseño de experiencia de usuario customizado se cotizan caso a caso. Consulte a los partners y representantes de su región por una cotización para su caso puntual (ver más).e.
Cómo puedo cobrar mi canal de ventas online?
Fenicio se encuentra integrado directamente con los siguientes medios de pago: Oca, Visa, MasterCard, RedPagos, Abitab, Paypal, BBVA, Santander, Itaú, eBrou, Banque Heritage, Banred y MercadoPago. Los contratos los realiza directamente tu empresa con los medios de pago, Fenicio no actúa como intermediario financiero ni cobra ningún tipo de comisión por concepto de integración con medios de pago. Opcionalmente y si lo requieres podemos habilitar distintos gateways de pago operativos en tu región (PayU, Ta Seguro, Cobrosya!, Pagos Web, NPS, Transbank, Bancard, entre otros).
Cómo puedo realizar entregas a domicilio?
Fenicio eCommerce se encuentra integrado de forma automática con el servicio logístico de El Correo Uruguayo y UES, previendo conexiones con otros sistemas de empresas logísticas en Latinoamérica y el Caribe o con WMS propietarios. A partir de una gestión simple y práctica, cada administrador del comercio puede generar distintos tipos de envío, gestionar días y horarios de entrega, asignar zonas geográficas de entrega y definir costos diferenciales con un par de clicks.
Quiero vender productos de industrias muy diferentes. Es posible?
Si, es posible. Fenicio permite la gestión de catálogos de productos multicategoría y multicaracterística, ya sea desde tu backoffice o integrado a sistemas de stocks/ERP de terceros.
Es posible integrar Fenicio con mi propio sistema de stock o ERP?
Fenicio se integra a sistemas de gestión de stock y facturación a través de Webservices, permitiendo que tu comercio electrónico se transforme en una sucursal virtual de tu empresa. Para facilitar la integración con sistemas de terceros se disponibiliza la documentación necesaria.
Puedo utilizar Fenicio como plataforma e-commerce en muchos países de latinoamérica?
Si, por supuesto. Puedes utilizar Fenicio en todos los países de Latinoamérica y el Caribe. Fenicio se integra a los gateways de pago de tu país.